domingo, 1 de noviembre de 2009

El Poder de la Promoción.


Los incentivos, al igual que los elementos publicitarios, tienen por objeto promover un mensaje positivo dentro de la empresa. Una de las herramientas más comunes para que la empresa siempre esté en la mente del consumidor son los artículos promocionales.

El poder de la palabra “gratis” es inimaginable en este tipo de elementos. Para escoger los artículos promocionales, no hay reglas sobre qué regalar, siempre y cuando se tenga presente el objetivo de estas útiles herramientas: promocionar el producto o servicio de su compañía.

Los incentivos, al igual que los elementos publicitarios, tienen por objeto promover un mensaje positivo dentro de la empresa. Si se manejan adecuadamente, suben la moral y la productividad en los empleados al promocionar una meta en la cual se puedan concentrar los empleados.

Al elegir el proveedor, se debe trata de seleccionar uno que colabore con usted; no el que sólo le muestre un catálogo de productos. Un buen proveedor querrá comentar con el empresario acerca de cuál es el mejor producto para determinada situación particular y deberá hacer sugerencias creativas para satisfacer a su cliente.

La parte más difícil de todo este proceso será incorporar los productos promocionales y los incentivos al negocio. Por lo cual, los empresarios que no lo han hecho todavía, deberán decidirse a tiempo para seleccionar los artículos que se adapten mejor a la empresa y al presupuesto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario